Make your own free website on Tripod.com
BOLETIN DE NOTICIAS

Porque raíz de todo los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
San Pablo

 
 CIRCULACION QUINCENALCIRC QUINCENALSEPT. / OCT. DE 2.000
 

EDITORIAL

 

 
 Ejerciendo un derecho constitucional como la libre expresión, salimos a la luz pública con este boletín informativo sencillo pero positivo, cual es la difícil pero filantrópica tarea de informar.

BOLETIN COMUNA 17 se encarrila a coadyuvar con el progreso de los barrios y contar con la participación ciudadana en materia de veeduría con el fin de sensibilizar a la comunidad de vigilar los recursos asignados por parte de la administración municipal para que sus obras se realicen.

Aunque aparentemente la Comuna 17 que lo conforman 6 barrios y 21 sectores que en su mayoría son de estrato 5 y 6, muchos se dirán "En nuestro barrio no nos hace falta handa en materia de Obras para el beneficio de la Comunidad". Pero la verdad es que hay mucho por hacer, como es el mantenimiento y reestructuración de parques, canchas de fútbol, basquetball, mantenimiento en la vías (muchos huecos), arborización, en fin, muchas obras más ya que estos sectores de la comuna, por ser de los estratos mencionados, son los que más impuestos la administración municipal les atribuyen.

Otro tema es que la comunidad está inconforme con el cobro por cuotas de la empresa megaproyectos. ¡¿Acaso muchos meses anteriores en los recibos de los servicios públicos no nos venían cobrando el alumbrado público?!

¿O es que cuántas veces tenemos que pagar unos cuantos bombillos que se le colocaron a algunas cuadras?

¿O es otro impuesto asolapado como lo es el cargo fijo de acueducto y alcantarillado?

La comunidad del sector exige claridad en el cobro por cuotas, que por lo que veo se van a hacer interminables, como ocurre con todos los impuestos que se le clavan al pueblo colombiano.

¡ AMANECERA Y VEREMOS !

   

¡VIGILE LOS RECURSOS
DE SU COMUNA!

PROYECTOS AÑO 2001

MAS VIGILANCIA PARA LA COMUNA 17

 


 Desde el mes de agosto hemos observado la presencia de jóvenes policías comunitarios circulando por la vías en bicicleta por todos los sectores de la Comuna 17, que con el apoyo de la alcaldía de Cali y la Cámara de Comercio se dotó de estos implementos para brindarle a la comunidad una mayor seguridad.

Estos patrulleros están distribuidos por zonas, una de ellas va desde la carrera 66 hasta la carrera 70, desde la calle 13 o Pasoancho, hasta la Autopista, esta zon en particular está comandada por el patrullero Leonardo Daza y sus auxiliares Héctor Fabio Casarán y Jorge Castro.

La vigilancia por los patrulleros son un alivio para la seguridad de la zona ya que en nuestra comuna, más concretamente en el sector de la carrera 66A y 67 se vienen presentando hechos a menudo como es el robo de vehículos con una cifra que ya es alarmante. En el transcurso de este año van 6 aproximadamente, sin contar los ya ocurridos en el año pasado.

Los delincuentes operan la mayor parte en el horario comprendido entre las 6 p.m. en adelante, cuando las labores de vigilancia de los patrulleros han finalizado.

No queda de por más recordarle a la comunidad que denuncien movimientos sospechosos de personas ajenas a sus zonas de influenci y brindarle apoyo y colaboración a los policías patrulleros.

EXITOS 
 

 

COMENTARIOS
DAGOBERTO THERAN
VOX:  315 57 13

Arriba