Make your own free website on Tripod.com
MMPI
MOVIMIENTO DE MUJERES
POPULARES E INMIGRANTES

Somos un Movimiento integrado por Mujeres que habitamos sectores populares de Cali, muchas de las cuales hemos llegado de distintos lugares del país, desplazadas forzosamente o buscando oportunidades de vida en esta ciudad.

Este Movimiento lo conformamos Mujeres organizadas en grupos en los que luchamos por nuestros derechos y por mejores condiciones de vida. Grupos de madres cabeza de hogar, mujeres desplazadas, ollas comunitarias, grupos juveniles, fondos de ahorro y crédito, mujeres con VIH/SIDA, indígenas, campesinas y afrocolombianas que vivimos en Cali.

Somos mujeres que soñamos y luchamos por nuestros derechos, para que nuestro trabajo y nuestras esperanzas tengan un reconocimiento. Para que salgan a flote nuestros pensamientos. Para que sea valorado todo el aporte que le hacemos a la sociedad. De hecho nos organizamos para ello.

Reclamamos nuestro derecho a la educación, a la salud, al trabajo en condiciones dignas, a la participación política, al respeto como mujeres y como indígenas o afrocolombianas. Nos estamos preparando para que un mañana mejor sea posible para todos y todas.

Somos una fuerza organizada con los deseos de crecer y ser cada día más grande, un Movimiento que tenga espacio y reconocimiento político, representando a cada mujer sin discriminación por su condición social, étnica o política. Estamos dispuestas a dar todas nuestras energías para ser valoradas y poder sacar adelante nuestros propios procesos.

Saludamos en el día de hoy a todas las organizaciones hermanas que, igual que nosotras, luchan por un país mejor, en paz, con equidad y justicia social, sin discriminaciones, un país en el que Hombres y Mujeres se relacionen sobre la base del respeto, la solidaridad y la mutua compañía.

TEL: 446 77 73

Cali, mayo 1 de 2006

 

REGRESAR